HERRAJES

Los herrajes donde poner los enganches de estays, etc, fueron realizados con alambre de acero inoxidable. Se colocaron en el casco realizando un agujero del diámetro de un bastoncillo para los oídos, por cuyo interior se pasaba cada uno de los herrajes, se doblan por la parte interna del casco, pegándose al mismo con epoxy. El trozo de bastoncillo queda a ras en la parte inferior y sobresale un par de milímetros por cubierta.

COLOCA TU COMENTARIO, IDEA ... (selecciona OTROS)  

0 Commentarios:

<< VOLVER



visitar el FORO

PETATE RG65

    En esta segunda parte puedes ver como completar la construcción de tu velero añadiendo jarcias, timón, velas... como verás se trata de echar mucha imaginación y usar materiales que tengas a mano.
    Si no has visto la primera parte, entra aquí.

    Te recuerdo que en estas paginas tan solo trato de aportarte ideas para la construcción de este o cualquier otro barco parecido.

    Si tienes alguna pregunta ponla en el FORO , seguro que te será contestada.

    Si quieres fomentar la Clase RG65 puedes usar esta información en tu pagina o realizar los links que creas oportunos.
    El PETATE es un barco velero radio controlado de la clase RG65 ideado a partir del PALO DE AGUA diseñado por Fredo Vollmer. Tiene algo más de manga, lo cual lo hace más navegable con vientos fuertes y cuenta con algunas piezas de nueva creación a fin de hacer su construcción más rápida.

    Si quieres saber más sobre este tipo de barcos RC, puedes visitar la Asociación Española de la Clase RG65

 

Otros sitios